Dime que signo es tu novio (a) y te diré si te engaña.



Dime que signo es tu novio (a)  y te diré si te engaña.

Mira cual te conviene





Selecciona tu signo del zodiaco 
Todo este estudio cumplió las peores expectativas y miedo que tenían todas las mujeres, los hombres son incapaces de ser fieles al 100% con sus parejas. La tentación y las ganas de romper las reglas están siempre latentes en la cabeza de cualquier hombre. El estudio que realizamos fue relacionado con los signos zodiacales, hicimos un estudio extenso de su personalidad y su fidelidad de acuerdo con cada una de sus características.

En esta lista te hablaremos de los signos más y menos infieles, así que toma nota y fíjate si tu novio tiene alguna de estas conductas.


1.­ Aries

Lo sentimos mucho, pero este signo es conocido como el más infiel de todos. Son casanovas desde que nacen, tienen un magnetismo muy característico que los hace atractivos a todas las mujeres. Son muy solitarios y no confían en nadie, puede ser que se enamoren, pero siempre tendrán ese espíritu aventurero. Es por eso que si amas a un Aries, debes entender que jamás podrás domarlo.

2.­ Géminis

Sin duda alguna el más desastroso de todos los signos, aman más a la fiesta que a la idea de sentar cabeza, por lo que son considerados unos potros salvajes que corren libres por el mundo. Son los más amigables y los más coquetos, debido a ese encanto que tienen casi nadie puede resistirse a su hechizo, pero si quieres andar con uno así tendrás muchos obstáculos porque te eclipsará.

3.­ Virgo

Este signo es el más constante y el más comprometido, pero eventualmente pueden llegar a tener una tentación a la que no podrán resistirse y solo violarán la confianza de su mujer si no consideran que ella está perdidamente enamorada de ellos. Suelen ser muy entregados con cualquier relación.
MUCHACHA CON PALETA


4.­ Cáncer

El signo más fiel de todos, son los que se toman muy en serio el tema de las relaciones personales, odian a las personas mentirosas y traicioneras. El problema es que cuando se sienten traicionados, su venganza es muy fea y suelen traicionarte con tu mejor amiga o algo más feo.





Anterior Nota
« Anterior Nota
Siguiente Nota
Siguiente Nota »

4 comentarios

Click here for comentarios
Thanks for your comment