La escalofriante razón por que en EU no ponen esta vacuna pero en México es obligatoria




¿Por qué debemos de vacunarnos? El beneficio inmediato de la vacunación es la inmunidad individual, la cual brinda protección a largo plazo, y a veces de por vida, contra una enfermedad. Las vacunas recomendadas en el programa de inmunización para la edad preescolar en nuestro país es el proteger a los niños contra el sarampión, la varicela y otros padecimientos.

Pero existe un rumor social de que en vez de hacer un bien es totalmente lo contrario. Actualmente están realizando diversas investigaciones para llegar a una conclusión y poner en tela de juicio la finalidad dudosa de lo que las vacunas son para nosotros.

Según el Departamento de Medicina de los Estados Unidos, ha comprobado que la “vacuna triple vírica” está fuertemente relacionada con padecimientos físicos y trastornos neurológicos, como lo son: las alergias, el autismo, el déficit de atención y por si fuera poco, la hiperactividad. Países como Suecia, Dinamarca y el ya antes mencionado, han prohibido tajantemente la aplicación de esta estrategia de salud, a diferencia de México donde su aplicación es obligatoria.

Los rumores ya están en la sociedad, donde al final tú tienes la última palabra y por el cual te recomendamos informarte más del tema y consultar la opinión de diversos médicos antes de tomar cualquier decisión en la vida y futuro de tus hijos.

Desde mi perspectiva y punto de vista ¡Yo! lo pensaría más de 2 veces el antes de arriesgar la vida de un inocente por culpa de una estrategia gubernamental sin fin de ayuda. ¿Y tú? Compártenos lo que piensas

Next
This is the current newest page
Siguiente Nota
Siguiente Nota »
Thanks for your comment